martes, 9 de mayo de 2023

WinterOS 11

WinterOS es el nombre del proyecto que le asigno su creador Mauro Cerquerio, su principal funcionalidad es la optimización por completo para que así sea mas rápido, dirigido especialmente a los gamers, siendo una mejora del Windows 11/10, actualmente no existe winteros pagina oficial.

También es dedicado a esas personas que tienen un pc medio o también bajos recursos, encontraremos herramientas adicionales que nos sirve para optimizar nuestra pc.

Este excelente SO tiene exactamente la misma compatibilidad con el hardware al igual que las versiones de Windows, WinterOs sistema operativo nace como la necesidad de adatarse por completo a esos usuarios que se dedican a los juegos.

¿Qué es WinterOS?

WinterOS es un sistema dirigido para los Gamers pero de igual forma funciona excelente para pc de bajos recursos, posee servicios desactivados que no son importantes para el usuario recuperando recursos indispensables ya que solo estarán funcionando en segundo plano lo necesario.

Además cuenta con 5 modos de rendimientos y herramientas que sirven dependiendo el uso que le demos, tanto gamers o cosas básicas, pudiendo acceder a dichas herramientas presionando shift + click derecho, teniendo poderosas herramientas de limpieza, optimización, instalación de drivers, entre otros mas.


Características de WinterOS

- Tendremos una herramienta para así poder configurar Windows Update, Windows Defender

- Cuenta con activador para Windows y Office

- Posee una excelente herramientas para limpiar todos los registros, cache y también basura del equipo

- Cuenta con un programa para así poder instala los driver que necesitamos


Otras Características

+ Este excelente SO cuenta con un optimizador para los dns, también para nuestra conexión a la red no importa si viene de fibra óptica o cable coaxial.

+ Es excelente para los gamers ya que posee un optimizador para el CPU para así tener un mejor rendimiento así que podremos jugar mejor hasta utilizando emuladores.


Requisitos de Windows Winter OS 11/10

Para usar tendríamos requisitos similares ya que ambos sistemas operativos han sido optimizados al máximo para obtener el mejor rendimiento.

- Procesador: Dual Core 1GHZ

- Memoria Ram: 1GB (32 bits) 2GB (64 bits)

- Espacio Disco Duro: 20GB de almacenamiento

- Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM


Cómo Instalar Windows 11/10 WinterOS con Rufus 2023

Se instala de igual forma que cualquier versión de Windows original, de igual forma podremos utilizar programas como Power ISO o Rufus para Bootear un USB y así poderlo instalar como estamos acostumbrados.


¿Es WinterOS el mejor windows 11/10 para juegos?

Sin lugar a dudas! es el mejor sistema operativo para juegos debido a que solo utiliza los servicios necesarios para el correcto funcionamiento del mismo, de esta forma tendrás el mejor rendimiento para todos los juegos aprovechando al máximo todo el potencial del procesador y la memoria ram.


Ventajas de Windows WinterOS

Su ventaja principal es debido a ser un sistema que fue modificado winter os iso pensando en los usuarios gamers, se realizaron cambios a nivel de sistema para así logra el rendimiento máximo sin tener ningún tipo de problema para ejecutar un juego, la compatibilidad con hardware y librerías para su ejecución están intactos.

Windows 11/10 winteros cuenta solo con los archivos necesarios para sacarle el máximo provecho a cualquier juego, y no solo eso, usuario domésticos podrán de igual forma disfrutar por completo de este SO ya que cuenta con lo necesario para sacarle el juego a tu PC.


CONTRASEÑA O PASS DE NUESTROS ARCHIVOS: EdSoft91



AQUI









No hay comentarios:

Publicar un comentario