martes, 9 de mayo de 2023

MiniOSXP

Qué es mini OS

Windows MiniOS es el nombre que se le ha sido asignado a un proyecto por Doofy projects siendo Mini (pequeño) y OS (sistema operativo), su idea principal es modificar el sistema operativo para que sea mas pequeño, sea mas veloz y por supuesto mas atractivo.

Teniendo la misma compatibilidad con todos los hardware igual que el original, el propósito de su modificación es para adaptarse a las necesidades que tienen los usuarios con respecto al rendimiento de su pc ya que no muchos poseen dinero para tener una buena maquina.

Por eso Windows mini os ha eliminado muchas cosas que no tienen utilidad para el usuario para liberar así mas espacio, colocando el sistema operativo mas liviano y funcional.


Características de MiniOS

- Optimización en los procesos de segundo plano

- Desactivado características que no se usan

- Menor consumo en la memoria ram


Requisitos de Windows MiniOS XP

Para usar tendríamos requisitos similares ya que ambos sistemas operativos han sido optimizados al máximo para obtener el mejor rendimiento.


Procesador: Dual Core 128GmZ

Memoria Ram: 215MB (32 bits) 1GB (64 bits)

Espacio Disco Duro: 10GB de almacenamiento

Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM


¿Cómo Instalar Windows 

Se instala de igual forma que cualquier versión de Windows original, de igual forma podremos utilizar programas como Power ISO o Rufus para Bootear un USB y así poderlo instalar como estamos acostumbrados.


¿Es Windows MiniOS para Computadoras de Bajos Recursos?

Por supuesto! Windows Mini OS fue creado principalmente para suplir las necesidades de los usuarios con pc de bajos recursos principalmente y no tengan problema al utilizar cualquier versión de Windows 

Este sistema operativo fue pensado para cualquier tipo de Hardware, sin importar si eres Gamers o hasta una laptop Canaima, esta modificación sacara el mejor partido de tu equipo para que pueda funcionar sin problemas sin importar el entorno, así que no dudes en descargar la iso!

Ventajas de Windows MiniOS

Al ser un sistema modificado pensando desde el usuario con un pc básico hasta un usuario con una computadora Gamers, fueron eliminados características que no son necesarias para el manejo del sistema operativo.

Cuenta solo con los procesos necesarios para obtener un consumo mas que eficiente de la memoria ram como también del procesador.

Al utilizarlo estarás usando un sistema operativo liviano para netbook, tu computadora hasta siendo Canaima podrás trabajar en el sin tener problemas de consumo, pudiendo realizar todas tus actividades de forma óptima.


¿Qué tan seguro es Windows MiniOS?

Como se explicó anterior mente Mini OS es un sistema operativo que ha sido modificado para mejor optimización, contando con la misma seguridad que nos trae Windows, además de poder sin ningún tipo de problema instalar las actualizaciones que nos suministra Microsoft.

CONTRASEÑA O PASS DE NUESTROS ARCHIVOS: EdSoft91



AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario