jueves, 11 de mayo de 2023

Windows 7

Última Versión: Windows 7 32 64 bits

Requisitos: Los requisitos son descritos mas abajo del post!

Autor / Producto: Microsoft Corporation / Windows 7

Windows 7 es el producto antecesor de Windows 8 y la versión actualizada de su anterior que fue Windows Vista, su ultima actualización Ultimate para 32 bits y 64 bits, incluye todas las características de sus dos versiones antecesoras Home Premium y Professional que incluye además nuevas funciones.

Tiene muchas características que son bastante apropiadas para las personas que tienen bastante conocimiento en el ámbito de la tecnología ya que es la versión mas completa que posee Windows 7, obteniendo un rendimiento muy superior y no olvidar de su interfaz que es bastante amigable y para pc mas robustas podremos encontrar windows 7 ultimate 64 bits.

Windows 7 es categorizado por muchos el sistema operativo que Windows Vista debía ser, desde que fue lanzado hasta la fecha actual, es el sistema operativo mas utilizado en el mundo que fue superado por la ultima actualización de Microsoft Windows 10, teniendo para equipos de bajos recursos windows 7 ultimate 32 bits.

Características Windows 7 ultimate 64 bits iso original

Interfaz Personalizada

¿Recuerdan la cinta de Microsoft Office? ese equipo formo parte para el desarrollo, rediseñando algunos programas como características para Windows 7, esta interfaz lo podremos encontrar en Wordpad, Paint y la calculadora.

Windows 7 tiene la capacidad para personalizar el equipo como por ejemplo guardar temas por completos, en eso estaría colores de ventanas, sonidos, imágenes, entre otros, la barra que algunos podrán recordar que tiene por nombre Windows Sidebar, fue desechada y los gadgets podrás ubicarlos libremente.


Multitáctil para Windows 7

Esta excelente característica podremos utilizarla para múltiples funciones, ya que tendremos varias herramientas la cual será compatible con lo táctil como por ejemplo Paint, pudiendo colorear y hacer figuras mas fáciles, editar fotos, abrir como también arrastrar elementos entre otros tocando solo la pantalla.


Mayor Seguridad

Windows 7 tiene la particularidad de al intentar ejecutar ciertas aplicaciones que solo están permitidas por el administrador, nos saldrá un mensaje de no contar con esos permisos no podremos ejecutarla, obteniendo un mayor control como por ejemplo en un entorno empresarial.


Ejecutar una Versión Anterior

Si presentamos problemas de incompatibilidad con una aplicación por ejemplo por ser muy antigua, podremos ejecutarla en modo de una versión anterior para poder abrirla sin ningún problema.


Requisitos Windows 7 Ultimate 32 64 bits

Windows 7 fácilmente puede correr en equipos de bajo consumo ya que inicialmente no pide muchos recursos que describiremos a continuación:

Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*

1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)

16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior




32 BITS


64 BITS



No hay comentarios:

Publicar un comentario